Sobre nosotros

Crecimos viendo La Bola de Cristal jugando con el Atari y con un ordenador que tenía nombre. Load “” era nuestro pasaporte a horas de diversión.

Nuestra música se grababa en TDK de 90 con carátulas que nos hacíamos nosotros y nuestros tesoro, los equipos con doble pletina.

Leímos la Historia Interminable y Momo porque a alguien se le ocurrió que eran libros de niños y nos tragamos todos los clásicos del cine que echaban cuando en la televisión solo había dos canales.

Y sí, quizá escuchar con cinco años la agobiante respiración de Darth Vader en aquellos cines enormes de los de antes, nos dejó algo trastornados.

En Orden66.net  encontrarás historias alrededor de canciones, películas y libros que nos hemos ido encontrando a lo largo de nuestras vidas.

ORDEN 66    ___________________________________________________________

La orden 66 es la resolución que da el Canciller Palpatine a los soldados Clon, en la Venganza de los Sith, para eliminar a todos y cada uno de los Jedi.

Los soldados Clon, creados genéticamente para obedecer sin cuestionamiento alguno las órdenes del supremo líder de la República, eliminaron a los Jedi que los dirigían. Solo unos pocos consiguieron sobrevivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s